Seguro Médico Embarazo ASISA
El Mejor Seguro Privado para Embarazadas
En Asisa sabemos lo importante que es el momento del embarazo en la trayectoria vital de una mujer y también, lo importante que es poder contar con profesionales y medios del más alto nivel, para que nada quede en manos del azar.
Casi todos nuestros seguros acompañan en la preparación, durante y posteriormente al embarazo
Porque aunque es un momento tan bonito y único en la vida, a su vez conlleva riesgos y preocupaciones, contratando un seguro médico que incluye el parto entre sus coberturas, muchos de estos miedos desaparecen, ya que cuentas con una ayuda profesional en todo momento.
Además de que puedes (si está en su cuadro médico) contar con el profesional que quieras, aquél con el que tengas más confianza para sobrellevar esta fase.
El seguro embarazo Asisa te permite acudir al hospital que elijas, tanto para la preparación y el seguimiento del embarazo como para el parto en sí. Todas sus pólizas de salud incluyen todas estas coberturas, excepto las que no incluyen hospitalización como es Asisa Próxima, en la que solo se incluye el seguimiento.
Todo lo que debes saber sobre las carencias y coberturas del Seguro ASISA Embarazo y Parto
Asisa Carencia Embarazo y Parto
Los seguros de salud de Asisa no tienen periodo de carencia para el seguimiento del embarazo ni para la preparación pero si para el parto.
Como cualquier hospitalización, el parto en los seguros médicos de Asisa tiene un periodo de carencia de 8 meses, además de ser necesaria la autorización previa de Asisa.
A no ser que el parto sea prematuro, en cuyo caso no serán exigibles los 8 meses de carencia.
Asimismo, algunos medios de diagnóstico referentes al embarazo tienen también una carencia de 6 meses y además están sujetos a autorización por parte de la compañía:
- Test prenatal no invasivo
- Amniocentesis
- Cariotipos
- Ecografía Morfológica (Ecografía de las 20 semanas)
Preparación al Parto
La preparación al parto en Asisa es uno de sus puntos fuertes y pretende que la mujer llegue al momento de la mejor forma posible, que en el momento del parto ella esté completamente capacitada, tanto psicológica como físicamente.
En este proceso se incluyen:
- Gimnasia prenatal: Con tablas de ejercicio, rutinas y seguimiento de los ejercicios de entrenamiento para fortalecer el cuerpo de cara al parto. Mejorar la condición física, fortalecer el suelo pélvico, mejorar la movilidad de la pelvis son algunos de sus objetivos y beneficios.
- Técnicas de respiración y relajación: Para una mayor abstracción del dolor, relajar mente y cuerpo, ayudar a que todo el proceso sea lo más natural e indoloro posible.
- Terapia de grupo: Ayudar con psicoterapia grupal a todas esas madres que están a la vez gestando para que se sientan apoyadas por un grupo y respaldadas por profesionales en el campo del embarazo. Un grupo de apoyo donde ayudarán y serán ayudadas entre si.
Medios de diagnóstico en el embarazo y en el parto
Los medios de diagnóstico que Asisa pone a disposición de las futuras madres son los siguientes:
- Laparoscopia Diagnóstica
- Histeroscopia Diagnóstica
- Ecografías
- Monitorización fetal
- Amnicoentesis
- Cariotipos
- Control del embarazo con triple screening
- Cribado prenatal
Preguntas Frecuentes
Todo lo que debes saber sobre el Seguro de Médico para Embarazadas de Asisa